jueves, 29 de septiembre de 2016

El grandeliga Ramón Flores cumple su palabra y jugará desde el inicio

El grandeliga venezolano Ramón Flores cumplió la palabra empeñada con los Tigres de Aragua y este jueves comenzó su preparación con el equipo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con vistas a su participación en la ronda eliminatoria desde el Día Inaugural.

Flores es uno de varios nombres sonoros que en las últimas horas han sumado los bengalíes, cuyo trabajo continúa bajo supervisión del coach de banca Buddy Bailey, manager encargado mientras dure la ausencia del piloto Eduardo Pérez.

El bigleaguer estuvo casi todo 2016 arriba con los Cerveceros de Milwaukee, pero aprovechó que fue sacado del roster activo de los lupulosos para poder llegar tan temprano a la LVBP.

"Vengo con muchas expectativas", declaró a Jhosmari Blanco, miembro del equipo de medios de los actuales reyes del circuito. "Estaré con el equipo hasta donde llegue. ¡Vengo a quedar campeón!"

Es el segundo expedicionario venezolano de este año en la MLB que se suma a la pretemporada, pese a haber vestido un uniforme de las mayores hasta hace apenas semanas. El relevista zurdo Elvis Araujo se incorporó a las Águilas del Zulia a comienzos de semana.

Los centrales también recibieron al primero de sus importados, el lanzador Scott Shuman.

Entre miércoles y jueves se han ido reportando a los rayados los infielders Danny Bravo y Gioskar Amaya, el jardinero Jesús Alastre, el receptor Arturo Nieto, el lanzador Alejandro Chacín y el coach de bateo Bárbaro Garbey.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 29 de septiembre de 2016.

3 comentarios:

  1. Excelente noticia para tigres. Ya aseguran una grantizada cobertura de los jardines desde el comienzo, Con Teodoro, flores y Tocci o Becerra.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia para tigres. Ya aseguran una grantizada cobertura de los jardines desde el comienzo, Con Teodoro, flores y Tocci o Becerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becerra esta lesionado y su equipo lo colocó en la lista de fatiga extrema por esa razón pero el 4O llega Dariel, saludos

      Eliminar