viernes, 23 de septiembre de 2016

El ex grandeliga Rómulo Sánchez se une a las Águilas

El ex grandeliga Rómulo Sánchez, relevista con experiencia tanto en la MLB como en Japón, que fuera puesto por los Cardenales de Lara entre sus jugadores sin contrato garantizado para la temporada 2016-2017, se reportó este viernes a las Águilas del Zulia.

El pitcher caroreño había sido invitado por los propios pájaros rojos y estuvo preparándose durante algunos días en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, lo que hacía pensar en que regresaría con el equipo de casi toda su vida para la zafra 2016-2017.

Alfonso Saer Gómez, integrante del circuito radial de los crepusculares, reportó el jueves que el derecho abandonó el campo de entrenamientos de los pajarracos.

Horas después de ocurrido eso, Sánchez se presentó en el complejo de los rapaces en la carretera entre Maracaibo y Perijá, para iniciar un nuevo capítulo en su carrera.

El diestro, informó el periodista Rafael Petit, se reportó a los aguiluchos también como invitado. Se unió a José RomeroEduardo AcostaRengo FreitesJosé ReyesJosé PazJesús ReyesCésar GonzálezRicardo Ferrer y José Rojas, que también están convidados.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. El pitcher Romulo Sanchez todavia puede lanzar en esta liga, posee experiencia y su gran problema es el descontrol. Ojala tenga suerte con el Zulia.

    ResponderEliminar
  2. El pitcher Romulo Sanchez todavia puede lanzar en esta liga, posee experiencia y su gran problema es el descontrol. Ojala tenga suerte con el Zulia.

    ResponderEliminar
  3. Será de importancia se que va a realizar un buen papel

    ResponderEliminar