martes, 20 de septiembre de 2016

El cubano Pavel Quesada también practicará con los Bravos

El infielder cubano Pavel Quesada, que buscará en Venezuela hacer despegar su carrera profesional y lograr un contrato en el beisbol organizado, estará en el campamento de pretemporada de los Bravos de Margarita desde el primer día, señaló Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares, al confirmar la invitación al también antillano Edwin Vasell.

Rodríguez conversó con el periodista Pedro Felipe Hernández sobre el par de forasteros, cuya única experiencia en la alta competencia fue recabada en la Serie Nacional de Cuba.

Quesada tiene 28 años de edad, es mayormente antesalista y dejó una línea ofensiva de .295/.392/.444 en su país. Comenzó su carrera como camarero.

Tuvo una brevísima actuación de cinco turnos al bate la temporada pasada con las Águilas Cibaeñas, en la República Dominicana.

Se une a Vassell, un primera base y jardinero, cuya vinculación con los neoespartanos se conocía desde el mes pasado y que fue sometido a prueba por scouts de la MLB hace semanas, en Puerto Cabello.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada