martes, 13 de septiembre de 2016

Darryl Kennedy dirigirá a los Bravos mientras llega Henry Blanco

Los Bravos de Margarita anunciaron la completación de su cuerpo técnico para la temporada 2016-2017, incluyendo al conocido Darryl Kennedy, quien será el coach de banca del manager Henry Blanco y tendrá las riendas del equipo durante los entrenamientos de pretemporada y al inicio del campeonato, mientras el piloto esté ausente.

Blanco es parte del staff de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas y al menos se perderá la primera semana de acción en la LVBP, por la inminente presencia de los oseznos en la Serie Divisional.

Si los Cachorros avanzan hasta la Serie Mundial, la demora se alargará a todo el mes de octubre.

Kennedy tiene experiencia como estratega o coach de los Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

El resto de instructores de los insulares estará formado por Stu Cliburn (pitcheo), Jairo Ramos (bateo), David Davalillo (tercera base), Luis Maza (primera) y Omar Bencomo padre (bullpen).

Kennedy está llamado a abrir el campo de entrenamientos el 21 de septiembre, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín. No practicarán en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, como es habitual, debido a las refacciones a las que está siendo sometido ese parque con vistas al inicio del torneo.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada