jueves, 29 de septiembre de 2016

Comenzaron a llegar los importados del Magallanes

El lanzador Matt Zielinski, uno de los 10 importados que han firmado los Navegantes del Magallanes, fue el primer forastero en subirse a la nave en la pretemporada, al reportarse este jueves al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Zielinski es un veterano abridor, llamado a formar parte de la rotación de los turcos en el inicio de campeonato, junto con algunos rostros conocidos por la afición, como son los casos de Chris Leroux y Mitch Lively.

El venezolano Jesús Zambrano trabaja para también ser parte del quinteto, aunque el equipo maneja nombres de varios criollos para esa quinta plaza, la única disponible, en principio, para los nativos.

Zielinski dejó 0.42 de efectividad, con marca de 9-0 en 11 aperturas realizadas en Italia. Tiene experiencia en la República Dominicana, Puerto Rico e incluso en la LVBP con los Leones del Caracas.

Magallanes inició esta semana la disputa de juegos interescuadra y Zambrano tiró dos innings el miércoles.

Varios candidatos a la titularidad se prueban en esos encuentros: los infielders José Gregorio Martínez y Ronny Cedeño, y los jardineros Frank Díaz, José Tábata y Eduard Pinto.

Tábata ha estado particularmente afilado en su estreno con los bucaneros y dio jonrones en días consecutivos.


Publicado en El-Nacional.com, el jueves 29 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada