martes, 27 de septiembre de 2016

Cleveland también clasifica, pero Carrasco y Aguilar son dudas

Los venezolanos Carlos Carrasco y Jesús Aguilar celebraron este lunes la clasificación de los Indios de Cleveland a los playoffs de las Grandes Ligas, aunque los dos son duda en cuanto a que puedan ver acción en la postemporada.

La tribu conquistó el título en la División Central de la Liga Americana, al derrotar a los Tigres de Detroit, su principal perseguidor este año, y conseguir una ventaja de ocho juegos que resulta del todo inalcanzable por los felinos.

Una docena de criollos tiene cupos ya en el octubre de la MLB, pero tanto el lesionado Carrasco, que sufrió la fractura de un dedo, como Aguilar, que fue subido después del 1° de septiembre, están en la lista de los eventuales, únicamente.

El pitcher necesita de cuatro a seis semanas para recuperarse de la lesión que le ocurrió la semana pasada. El inicialista sólo puede estar en el roster si es incluido por algún lesionado.

Estos son los otros equipos que han avanzado y el contingente de nativos:

Cachorros: Héctor Rondón (P), Miguel Montero (C) y Willson Contreras (C).

Dodgers: Luis Avilán (P) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Medias Rojas: Eduardo Rodríguez (P) y Sandy León (C). Pablo Sandoval (3B) no ha sido descartado, en caso de recuperarse a tiempo de la cirugía.

Nacionales: Wilson Ramos (C), José Lobatón (C) y Yusmeiro Petit (P).

Rangers: Rougned Odor (2B), Elvis Andrus (SS), Martín Pérez (P) y Robinson Chirinos (C). Yohander Méndez (P) sólo puede ser inscrito en caso de lesión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada