miércoles, 14 de septiembre de 2016

Clemente Álvarez se mantendrá a bordo de los Tigres

El coach Clemente Álvarez, que a finales de la campaña pasada sustituyó a Alex Delgado como coach de banca e incluso llegó a dirigir a los Tigres de Aragua en plena final, durante la suspensión que sufrió el manager Eduardo Pérez, se mantendrá vinculado a ese equipo, a pesar de que Buddy Bailey ocupará el puesto que él tuvo en la última recta del campeonato 2015-2016.

Bailey fue anunciado el lunes como nuevo integrante del cuerpo técnico bengalí, que encabezó durante más de una década.

El estadounidense quedó disponible, luego de conducir por dos campañas a los Tiburones de La Guaira y ser desincorporado de allí para sumar a Oswaldo Guillén.

Álvarez seguirá en el cuerpo técnico, como asistente de Pérez. Pero como este debe cumplir 16 juegos de suspensión al inicio de la zafra, será coach de banca de Bailey, informó Federick Ortega, integrante de la gerencia deportiva de los felinos.

Una vez que termine el castigo, asuma el zuliano y el norteamericano quede como su principal confidente, Álvarez compartirá labores en el staff aragüeño y la academia de Carlos Guillén, como era antes de uniformarse en la justa anterior.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Le jugaron camunina al gran Clemente, menos mal quien se lo hizo es su gran "amigo" (ratón del queso).. Que le deparara el futuro a Buddy?

    ResponderEliminar