César Jiménez ya enfrenta bateadores y gusta al alto mando

Fecha:

El zurdo ex grandeliga César Jiménez, uno de los pitchers a quienes los Cardenales de Lara quieren ver en la rotación inaugural de la temporada que está por empezar, ya se enfrentó con bateadores este miércoles, en el inicio formal de la pretemporada de los pájaros rojos, y cosechó elogios del alto mando del equipo.

«Se vio muy bien en su primera sesión de Live BP», aseguró Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva crepuscular. «Buen comando y cambio de velocidad».

Un total de 42 jugadores, incluyendo 21 lanzadores, dijeron presente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Néstor Molina, los recién adquiridos Kendy Batista y Jesús Sánchez, Elvis Escobar, Ericson Leonora y Vicente Lupo se contaron entre los que se incorporaron.

El coach José Moreno dirigió el trabajo y posiblemente lo haga por algunos días más de lo previsto originalmente, pues los occidentales informaron que debe atender asuntos personales y ya no estará el 26 de septiembre en el país, sino unos días después.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente noticia que Cesar Jimenez este en buenas condiciones y asi pueda ayudar como uno de los abridores de Lara. Hubo rumores de cambio a Caribes de Anzoategui y Leones del Caracas pero lo mejor es que se quedo en Lara. No es facil tener un Abridor Zurdo y de calidad en la LVBP.

  2. Excelente noticia que Cesar Jimenez este en buenas condiciones y asi pueda ayudar como uno de los abridores de Lara. Hubo rumores de cambio a Caribes de Anzoategui y Leones del Caracas pero lo mejor es que se quedo en Lara. No es facil tener un Abridor Zurdo y de calidad en la LVBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante