miércoles, 21 de septiembre de 2016

César Jiménez ya enfrenta bateadores y gusta al alto mando

El zurdo ex grandeliga César Jiménez, uno de los pitchers a quienes los Cardenales de Lara quieren ver en la rotación inaugural de la temporada que está por empezar, ya se enfrentó con bateadores este miércoles, en el inicio formal de la pretemporada de los pájaros rojos, y cosechó elogios del alto mando del equipo.

"Se vio muy bien en su primera sesión de Live BP", aseguró Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva crepuscular. "Buen comando y cambio de velocidad".

Un total de 42 jugadores, incluyendo 21 lanzadores, dijeron presente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Néstor Molina, los recién adquiridos Kendy Batista y Jesús Sánchez, Elvis Escobar, Ericson Leonora y Vicente Lupo se contaron entre los que se incorporaron.

El coach José Moreno dirigió el trabajo y posiblemente lo haga por algunos días más de lo previsto originalmente, pues los occidentales informaron que debe atender asuntos personales y ya no estará el 26 de septiembre en el país, sino unos días después.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Excelente noticia que Cesar Jimenez este en buenas condiciones y asi pueda ayudar como uno de los abridores de Lara. Hubo rumores de cambio a Caribes de Anzoategui y Leones del Caracas pero lo mejor es que se quedo en Lara. No es facil tener un Abridor Zurdo y de calidad en la LVBP.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia que Cesar Jimenez este en buenas condiciones y asi pueda ayudar como uno de los abridores de Lara. Hubo rumores de cambio a Caribes de Anzoategui y Leones del Caracas pero lo mejor es que se quedo en Lara. No es facil tener un Abridor Zurdo y de calidad en la LVBP.

    ResponderEliminar