lunes, 19 de septiembre de 2016

Casi medio centenar de caraquistas practica ya en Guacara

Casi medio centenar de jugadores practica ya en el campamento de los Leones del Caracas en Guacara, luego de que la semana comenzara con 14 nuevas incorporaciones, incluyendo algunos candidatos a ver acción en el inicio del campeonato.

El campocorto Cleuluis Rondón fue uno de ellos. Viene de otra cosecha discreta con el madero en las granjas de los Medias Blancas de Chicago, con .215 de average entre Clase A media y Clase A avanzada, pero ya en la 2015-2016 cumplió como sustituto de Dixon Machado, cuando el grandeliga se marchó.

El ex prospecto Jesús Galindo, varias veces candidato a convertirse en primer bate de los melenudos, también comenzó a entrenarse. El muy veloz jardinero mirandino necesita ver acción, luego de pasar el año ausente del beisbol organizado.

Yoimer Camacho, Javier Betancourt, Harold Castro y Ricardo Marcano también se sumaron a la preparación, junto con los coaches Yorvit Torrealba y Andrés Espinoza.

"Estoy contento de estar aquí, aprendiendo", declaró Torrealba a la periodista Andreina Salas. "Estoy empezando a acostumbrarme a esta rutina y ayudar en todo lo que pueda. Obviamente esto es un cambio drástico, pero creo que va a ser mejor para mí. Quiero enseñar todo lo que yo aprendí".

"Es un honor para mí poder estar aquí, trabajando junto a Antonio Armas", terció Espinoza, quien será uno de los coaches de bateo."Estuve siete años en la paralela así que conozco bien los muchachos que tenemos ahora aquí".

Poco a poco comienza a tomar cuerpo el posible roster inaugural. El catcher Anderson De La Rosa está en su segunda semana de trabajo, igual que pitchers como José Ascanio, Edgar Alfonzo y Carlos Quevedo.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada