sábado, 10 de septiembre de 2016

Carlos Carrasco enviará un cargamento de medicinas a Venezuela

El lanzador venezolano Carlos Carrasco se sumó a las iniciativas de ayuda que desde el extranjero adelantan varios compatriotas, ante la situación desesperada que viven muchas personas en Venezuela por falta de medicinas o alimentos, y aportará a través de su fundación un cargamento de medicamentos por varios miles de dólares, informó la entidad que encabeza el as de los Indios de Cleveland.

La Fundación Carlos Carrasco publicó a través de su cuenta en Twitter un par de fotografías del grandeliga, posando ante decenas de cajas que serán enviadas a su tierra natal.

"Siguiendo el espíritu de Roberto Clemente, Cookie Carrasco acaba de comprar miles de dólares en suplementos médicos para hospitales en Venezuela", tuiteó la fundación.

Carrasco está nominado al Premio Roberto Clemente junto a Miguel Cabrera, Carlos González y otros 27 bigleaguers este año. El galardón es un reconocimiento al pelotero de mayor impacto en labores de beneficencia en su comunidad.

El serpentinero también fue postulado en 2015 y es muy activo en escuelas y hospitales del noreste de Ohio, de acuerdo con detalles que publica un reporte de MLB.com, lleva adelante un programa de lectura para niños y ayudó en la construcción de un campo de juego para infantes durante el Spring Training.

CarGo, meses atrás, anunció la compra y envío de varios cientos de miles de dólares en medicinas y equipamiento para hospitales de la Guajira venezolana.

Haz click aquí para revisar otras noticias sobre las labores de beneficencia de los venezolanos.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ama a tu prójimo como a ti mismo! Ojala el resto de los grandes ligas venezolanos hagan lo mismo. Grande Carlos Carrasco, orgullo Barquisimetano, Naguara.

    ResponderEliminar
  2. Ama a tu prójimo como a ti mismo! Ojala el resto de los grandes ligas venezolanos hagan lo mismo. Grande Carlos Carrasco, orgullo Barquisimetano, Naguara.

    ResponderEliminar