sábado, 10 de septiembre de 2016

Caribes espera que Domoromo sea el próximo Balbino Fuenmayor

Los Caribes de Anzoátegui contrataron al agente libre venezolano Luis Domoromo, quien fue desincorporado esta semana de Magallanes, bajo las mismas premisas que en su momento hicieron de Balbino Fuenmayor uno de los principales astros de la divisa.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, lo describió así al momento de dar la noticia, el vienes: "Un versátil jugador, bateador zurdo de apenas 24 años de edad, que aún puede desarrollar su potencial, y estamos seguros que tendrá la oportunidad de mostrar su talento”.

Fuenmayor batea a la derecha, pero al igual que Domoromo, llegó a ser considerado una firma estelar en las cosechas de Julio 2, que no pudo mostrar su talento con los Navegantes y quedó libre en el beisbol organizado.

Balbineitor, como le dicen en Puerto La Cruz, estalló finalmente a los 24 años de nacido, primero en una liga independiente y meses después con los aborígenes, en la LVBP.

Domoromo llegó hasta Doble A en las granjas de los Padres de San Diego y finalmente fue dejado ir antes de esta campaña. Viene de actuar sin mucho éxito en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Se espera que se reporte a los entrenamientos de pretemporada de los orientales desde el inicio.

Revisa otras noticias de los Caribes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Domoromo estaba con San Diego no con los piratas

    ResponderEliminar
  2. Este año pasó a San Diego, estaba con los Piratas. Es un jugador útil, Aragua lo dio pues tenía otros para su rol de jardinero y primera base Flores, Tocci, Becerra, Martínez, Garcia, Giménez Nuñez y Pinto. Es una buena adquisición, sobre todo porque no se dio nada a cambio. Creo Magallanes salió de gente muy útil que quizás necesitará a futuro CORTO

    ResponderEliminar
  3. Este año pasó a San Diego, estaba con los Piratas. Es un jugador útil, Aragua lo dio pues tenía otros para su rol de jardinero y primera base Flores, Tocci, Becerra, Martínez, Garcia, Giménez Nuñez y Pinto. Es una buena adquisición, sobre todo porque no se dio nada a cambio. Creo Magallanes salió de gente muy útil que quizás necesitará a futuro CORTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la vida perteneció a Padres de San Diego, firmó el mismo año que Ramón Flores con los Yankees, en su momento lo firmó para San Diego, el scout Illich Salazar, actual miembro de la gerencia deportiva de Tigres

      Eliminar