sábado, 17 de septiembre de 2016

Cardenales recibe a 8 jugadores invitados en sus prácticas

Casi medio centenar de peloteros comenzaron a practicar este viernes con los colores de los Cardenales de Lara en el minicamp organizado por el equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, incluyendo varios nombres importantes.

El grandeliga Yoervis Medina fue uno de los 48 jugadores presentes en el parque, aunque no se entrenó con los otros 47. De acuerdo con la información revelada por el equipo, el relevista únicamente trabajó su musculatura en una sesión especial en el cuarto de pesas.

El receptor Alí Sánchez, llegado en el cambio por Félix Hernández, fue uno de los 47 que saltaron al campo desde el vamos.

Los pájaros rojos oficializaron la invitación a ocho hombres, que estuvieron presentes en la jornada: Rómulo Sánchez, Carlos Misell, José Jiménez, Jesús Parra, Luis Torres, Pedro Guerra, José Rodríguez y Jesús Atencio.

Los coaches Alexis Infante y Oswald Peraza dirigen las sesiones de acondicionamiento, que se extenderán hasta el martes. Lara iniciará formalmente su pretemporada el miércoles, bajo las órdenes de José Moreno, mano derecha del manager Luis Dorante.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada