domingo, 25 de septiembre de 2016

Caracas tramita otro abridor para sustituir a Michael Brady

Los Leones del Caracas esperan asegurar un nuevo pitcher importado esta semana, para compensar la inesperada deserción de Michael Brady, quien ya estaba firmado y, sin embargo, anunció el fin de semana su decisión de no venir a Venezuela, alegando motivos personales.

Un miembro de alto mando de los melenudos señaló que la divisa trabaja en el plan B para sustituir a Brady, quien se unió al grupo de extranjeros de varias divisas que han optado por retractarse en los últimos días, pese a tener acuerdos definidos.

Una versión no oficial indica que Brady sintió temor por recientes acontecimientos sociales y políticos sucedidos en el país.

Gardner iba a ser uno de los integrantes de la rotación inaugural de manager Alfredo Pedrique, razón por la que su ausencia requiere pronta atención.

Una buena noticia, sin embargo, se conoció este fin de semana, para compensar: el permiso para el también iniciador Luis Díaz, quien estaba en fatiga extrema y, sin embargo, recibió autorización de los Padres de San Diego para estar con los melenudos desde el vamos.

Díaz, de buen desempeño en la campaña 2015-2016, sólo pudo aparecer en 16 encuentros durante 2016 y dejó 5.11 de efectividad en tres categorías de ligas menores.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: