viernes, 2 de septiembre de 2016

Caracas suma al lanzador Michael Brady

Los Leones de Caracas sumaron un nuevo lanzador importado para la temporada 2016-2017, el derecho Michael Brady, un veterano de ligas menores que pertenece a los Nacionales de Washington, informó el equipo este viernes.

Brady es un abridor que ha dividido 2016 entre Doble A y Triple A, con números que hacen pensar que puede tener un buen desempeño en el volátil estadio Universitario, pues tiene buena relación de ponches y pocos jonrones.

“Desde el año pasado hemos estado muy pendientes de él”, apuntó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “Es un pitcher muy controlado, su relación de ponches/boletos siempre ha sido bastante buena en ligas menores y estará a disposición del cuerpo técnico desde el primer día como un potencial abridor”.

En esta campaña, combinando las dos categorías por las que ha pasado, suma 17 salidas, 11 como iniciador, con 2.92 de efectividad, 64 ponches y apenas 12 boletos en 74.0 innings. A lo largo de su carrera ha permitido solamente 0,6 cuadrangulares por cada 9.0 entradas.

“Es un pitcher de buen control", señaló el manager Alfredo Pedrique. "Me llama la atención su experiencia, algo que para nuestra liga debe ser excelente. Tiene un buen repertorio. La recta se le mueve bastante y es agresivo con ella. También tengo buenos reportes de su curva. Es un lanzador efectivo, al que le batean muchos rollings. Puede abrir y relevar, si tenemos esa necesidad”.

Brady, sexto importado confirmado por los felinos, tiene siete zafras de experiencia en las menores.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada