jueves, 22 de septiembre de 2016

Caracas llenó de brazos su bullpen

La incorporación de Fernando Nieve, el regreso de Juan Carlos Gutiérrez y la contratación de al menos tres brazos importados han dado a los Leones del Caracas una sobrepoblación en los innings finales que ahora deberá administrar el manager Alfredo Pedrique.

El periodista Andriw Sánchez hizo un repaso este jueves sobre el panorama que ofrece el cuerpo de relevistas de los melenudos, luego de que, como precisara, el alto mando se pusiera la tarea de fortalecer el staff con pitchers importantes para proteger las ventajas en la segunda mitad de cada encuentro.

Nieve, Gutiérrez y José Ascanio tienen experiencia como cerradores, con recorrido por las Grandes Ligas en los tres casos.

Rubén Alaniz y Mark Montgomery se sumarán temprano. Paul Voelker llegará en la segunda avanzada.

Loiger Padrón y Yoimer Camacho aportarán la sangre joven, junto con Franderlin Romero y Frank López.

Víctor Gárate estará desde temprano y supuestamente también se incorporará pronto Franklin Morales, dos zurdos de peso en la LVBP.

Miller Díaz y Jesús Pirela se sumarán si resuelven a tiempo asuntos personales y familiares que deben atender.

Y el recuento no incluye al grandeliga Miguel Socolovich.

"Con muchas piezas al principio de la temporada, el cuerpo técnico, con Pedrique, decidirá el rol de cada uno de los relevistas", declaró a Sánchez el gerente deportivo José Manuel Fernández. "Tratamos de conseguir una cantidad importante de piezas para asegurar calidad en los innings finales".

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: