Caracas contrata a Aharon Eggleston, Joe Gardner y Félix Pérez

Fecha:

Los Leones de Caracas anunciaron este lunes la contratación de tres caras conocidas: el lanzador Joe Gardner y los jardineros Aharon Eggleston y Félix Pérez, tres figuras que han sido parte de la importación de los melenudos en el pasado reciente.

El caso de Pérez era el más esperado, por ser un bate de impacto en la LVBP, que ha manifestado a través de las redes sociales que desea retornar, pero que fue contratado para jugar en Japón, lo que usualmente es un impedimento para actuar en el Caribe.

«Ya firmó su contrato para estar nuevamente con nosotros», declaró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos. «Debe llegar a finales de octubre».

Gardner «fue un brazo clave para nosotros la temporada pasada y estará desde el 1 de octubre», agregó Fernández sobre el útil lanzador.

Todos los importados estarán en Venezuela los primeros días de octubre, a excepción de Pérez. Pero no todos estarán en el roster activo el Día Inaugural, necesariamente.

«Eggleston ha tenido un año sólido a nivel ofensivo y vendrá en el mismo rol que ha tenido en el pasado», señaló Fernández.

El patrullero estadounidense ha subido y bajado de la liga paralela al equipo grande los últimos años, indistintamente.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. BASTANTE BUEN A ESTA IMPORTACION CON RUBEN ALANIZ, JOE GARDNER EN EL PITCHEO Y FELIZ PEREZ ESTA MAS QUE PROBADO EN ESTA LIGA Y EGGLESTON " AUNQUE NO HA RECIBIDO MUCHOS TURNOS AL BATE ENTEMPORADAS ANTERIORES HA PODIDO RENDIR "

    OTROS QUE OJALA REPITAN BUDDY BOSHERS OTRO PITCHER RELEVISTA EL CUAL HA SIDO UNO DE LOS MEJORES EN OTRAS TEMPORADAS , JUNTO AL BATE DE TRAYVON ROBINSON QUE SUS NUMEROS DE LOS ULYIMOS 2 AÑOS HABLAN POR SI SOLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante