lunes, 12 de septiembre de 2016

Caracas contrata a Aharon Eggleston, Joe Gardner y Félix Pérez

Los Leones de Caracas anunciaron este lunes la contratación de tres caras conocidas: el lanzador Joe Gardner y los jardineros Aharon Eggleston y Félix Pérez, tres figuras que han sido parte de la importación de los melenudos en el pasado reciente.

El caso de Pérez era el más esperado, por ser un bate de impacto en la LVBP, que ha manifestado a través de las redes sociales que desea retornar, pero que fue contratado para jugar en Japón, lo que usualmente es un impedimento para actuar en el Caribe.

"Ya firmó su contrato para estar nuevamente con nosotros", declaró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos. "Debe llegar a finales de octubre".

Gardner "fue un brazo clave para nosotros la temporada pasada y estará desde el 1 de octubre", agregó Fernández sobre el útil lanzador.

Todos los importados estarán en Venezuela los primeros días de octubre, a excepción de Pérez. Pero no todos estarán en el roster activo el Día Inaugural, necesariamente.

"Eggleston ha tenido un año sólido a nivel ofensivo y vendrá en el mismo rol que ha tenido en el pasado", señaló Fernández.

El patrullero estadounidense ha subido y bajado de la liga paralela al equipo grande los últimos años, indistintamente.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BASTANTE BUEN A ESTA IMPORTACION CON RUBEN ALANIZ, JOE GARDNER EN EL PITCHEO Y FELIZ PEREZ ESTA MAS QUE PROBADO EN ESTA LIGA Y EGGLESTON " AUNQUE NO HA RECIBIDO MUCHOS TURNOS AL BATE ENTEMPORADAS ANTERIORES HA PODIDO RENDIR "


    OTROS QUE OJALA REPITAN BUDDY BOSHERS OTRO PITCHER RELEVISTA EL CUAL HA SIDO UNO DE LOS MEJORES EN OTRAS TEMPORADAS , JUNTO AL BATE DE TRAYVON ROBINSON QUE SUS NUMEROS DE LOS ULYIMOS 2 AÑOS HABLAN POR SI SOLOS


    ResponderEliminar
  3. Eggleston tremendo refuerzo para el Equipo de los Leones de la Liga Paralela como todos los años siempre comprometido con su equipo paralelo...

    ResponderEliminar
  4. Buddy Boshers actualmente es relevista de Minnesota Twins en la MLB, lo que le dificultaria repetir en la LVPB esta temporada

    ResponderEliminar