sábado, 10 de septiembre de 2016

Aseguran que Johan Santana se entrenará desde el 20 de septiembre

Un reporte del periodista Jesús Ponte señaló este fin de semana que el astro Johan Santana comenzará el 20 de septiembre su intento de regresar a la acción con los Navegantes de Magallanes en la LVBP.

Ponte citó a Roberto Ferrari, presidente de los turcos, al señalar que esa será la fecha en la que el merideño empezará a entrenarse con el equipo, en plena pretemporada. De ocurrir así, significa que estará a bordo desde la semana inaugural.

Resta ver si el Gocho estará practicando con el equipo durante algunas semanas, antes de estar en forma para lanzar de manera competitiva nuevamente.

El zurdo no sube a un morrito en juegos reales desde enero de 2015, precisamente con los eléctricos. Luego de hacerlo, sintió molestias en el hombro y desde entonces ha batallado con diversas molestias físicas, sin renunciar a un nuevo intento de reaparecer en las Grandes Ligas.

Todavía no habla de retiro, a sus 37 años de edad.

Ponte agregó que el receptor Robinson Chirinos estará con el equipo una semana después de terminar su actuación con los Rangers de Texas en la MLB.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: