viernes, 23 de septiembre de 2016

Aseguran que Anthony Gose también declinó reforzar al Zulia

El jardinero grandeliga Anthony Gose, uno de los importados que ya tenían firmadas las Águilas del Zulia para el inicio de la venidera temporada, se convirtió este viernes en el tercer refuerzo de los rapaces que se retracta y decide no venir al país, aseguró el periodista Augusto Cárdenas.

El propio Cárdenas ya había adelantado, días atrás, que existía la posibilidad de que el veloz patrullero no viniera, pues para entonces, reportó, "estaba indeciso". Eso ocurría mientras dos lanzadores preferían renunciar a su contrato con los occidentales, aparentemente alegando razones de seguridad personal.

La noticia sobre la deserción de los pitchers Ryan Carpenter y Austin Maddox fue dada por César Suárez, integrante de la gerencia deportiva de los rapaces, el miércoles al periodista Wilmer Reina.

En cambio, el reportero Juan Páez dio a conocer que este viernes los aguiluchos confirmaron la contratación del serpentinero Kurt Heyer, de quien habló por primera vez Suárez.

Reina aseveró que la razón de la ausencia de Gose es una lesión. Este año lo ha dividido entre las menores y la gran carpa.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada