jueves, 1 de septiembre de 2016

Arcia empieza encendido en San Diego y seguirá jugando a diario

Los Padres de San Diego van a mantener al jardinero venezolano Oswaldo Arcia como uno de sus patrulleros titulares, como ha sido desde el primer día con el equipo, y desean verle convertirse en figura del equipo, cosa que está sucediendo, al menos en las primeras de cambio.

Arcia lleva dos jonrones con los religiosos, su cuarta divisa este año en las Grandes Ligas, incluyendo el que sonó el miércoles, su segundo en encuentros consecutivos. Llegó a California a través de la línea de waivers, tras ser sacado del roster por los Marlins.

"Se le ve mejor timing que el primer día, lo que tiene sentido, porque pasó varias fechas en su casa, sin jugar", declaró a MLB.com el manager Andy Green. "Vamos a seguir dándole la oportunidad".

El anzoatiguense lo está tomando con optimismo, a pesar de lo que debe significar el tener que pasar por cuatro escuadras, sin poder consolidarse.

"Ha sido duro, definitivamente", admitió. "Han sido demasiados cambios. Pero la primera vez que entras a un clubhouse, sientes cómo es el ambiente. Y aquí todo ha sido muy bueno. Estoy muy motivado".

Arcia ligó para .364/.417/1.000 en sus primeros tres duelos con los Padres, hasta el jueves.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada