Arcia empieza encendido en San Diego y seguirá jugando a diario

Fecha:

Los Padres de San Diego van a mantener al jardinero venezolano Oswaldo Arcia como uno de sus patrulleros titulares, como ha sido desde el primer día con el equipo, y desean verle convertirse en figura del equipo, cosa que está sucediendo, al menos en las primeras de cambio.

Arcia lleva dos jonrones con los religiosos, su cuarta divisa este año en las Grandes Ligas, incluyendo el que sonó el miércoles, su segundo en encuentros consecutivos. Llegó a California a través de la línea de waivers, tras ser sacado del roster por los Marlins.

«Se le ve mejor timing que el primer día, lo que tiene sentido, porque pasó varias fechas en su casa, sin jugar», declaró a MLB.com el manager Andy Green. «Vamos a seguir dándole la oportunidad».

El anzoatiguense lo está tomando con optimismo, a pesar de lo que debe significar el tener que pasar por cuatro escuadras, sin poder consolidarse.

«Ha sido duro, definitivamente», admitió. «Han sido demasiados cambios. Pero la primera vez que entras a un clubhouse, sientes cómo es el ambiente. Y aquí todo ha sido muy bueno. Estoy muy motivado».

Arcia ligó para .364/.417/1.000 en sus primeros tres duelos con los Padres, hasta el jueves.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante