sábado, 17 de septiembre de 2016

Alfredo Pedrique se trae a Venezuela la corona en Triple A

El aragüeño Alfredo Pedrique, uno de los dos managers venezolanos que ha llegado a dirigir en las Grandes Ligas, se traerá a la LVBP la corona en la Liga Internacional, uno de los dos circuitos que componen el nivel Triple A en el beisbol organizado.

Los Rail Raiders de Scranton/Wilkes Barre, sucursal de los Yanquis de Nueva York, superaron en el juego decisivo de la final a los Bravos de Gwinett, la filial de los Bravos de Atlanta, para completar un estupendo año en lo personal.

Apenas días atrás, Pedrique recibió personalmente el trofeo que le distinguió como Manager del Año en la Liga Internacional, gracias a su notable desempeño en la eliminatoria, en la que logró el mejor récord del circuito.

El ex infielder condujo a los D'backs de Arizona en 2004 y se sumó a los Leones de Caracas el año pasado. Esta será su segunda zafra en el timón de los melenudos.

Pedrique ha ido escalando en las sucursales de los Yanquis, desde que se desincorporó de los Astros de Houston. En 2013 estuvo en Clase A media, pasó a Clase A avanzada en 2014, a Doble A en 2015 y ha sido campeón en Triple A esta vez.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada