Afirman en México que Yoanner Negrín no vendrá a la LVBP

Fecha:

Un reporte publicado en México aseguró este martes que el lanzador cubano Yoanner Negrín, una presencia constante en la LVBP desde hace un lustro, no vendrá a Venezuela para su quinta temporada en la zafra que está por comenzar, a pesar de tener contrato firmado con los Cardenales de Lara desde hace semanas.

El periodista Fernando Ballesteros publicó la versión en su columna Zona de Contacto, en el sitio Puro Beisbol, en un análisis de la postemporada azteca y la eliminación de los Leones de Yucatán, la escuadra del antillano que estuvo dirigida por el venezolano Wilfredo Romero.

Esto escribió Ballesteros:

«Por cierto, Negrín no se reportará este año a los Cardenales de Lara en Venezuela a pesar de que el club anunció hace días que ya lo firmaron.

De buena fuente, sé que el derecho, quien tuvo récord de 18-1 en la temporada con los Leones, llegó a un acuerdo con el equipo yucateco para descansar en invierno, porque sufre de fatiga.

De hecho, no descarten que Yoanner vaya a lanzar en una liga invernal de México. Al tiempo».

El derecho reforzó tres veces a los Leones de Caracas, a partir del campeonato 2012-2013, y pactó con los pájaros rojos para la 2015-2016. En las cuatro oportunidades ha sido abridor del Día Inaugural con sus divisas en la LVBP.

Revisa otras notas de los Cardenales haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Si esto es verdad y llegamos al punto en que la liga mexicana o sus equipos pueden persuadir a un pelotero para que no juegue en Venezuela, apaga y vámonos

  2. Tiene razón amigo Sergio, sumemos le entonces las limitaciones a veces extremas de los equipos de grandes Ligas (Aragua por ejemplo ya vio como Willson Contreras no va a jugar y Gleiber Torres jugará en la liga de Arizona, y aún no se a publicado la lista de Fatiga Extrema) La pelota japonesa limita a sus contratados tanto criollos como foráneos: Alex Ramirez jamás volvió a jugar con Zulia luego de firmar en Japón, ciertos circuitos asiáticos tienden a limitar a sus pitcher Corea y Taiwan principalmente y ahora surge el problema de ser cierto que los "aztecas" también pudiesen limitar a algunos jugadores (cosa que hasta hoy no a sido así) bueno… Faltaría que las ligas independientes de EE.UU comenzaran a hacer lo mismo… Claro está este es un escenario 100% HIPOTÉTICO que difícilmente se de… ¿Por ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante