lunes, 29 de agosto de 2016

Víctor Gárate promete lanzar desde el Día Inaugural

El zurdo Víctor Gárate, quien ha estado alternativamente ausente de la LVBP debido a sus compromisos con el beisbol asiático, asegura que esta vez se sumará muy temprano a los Leones del Caracas, a los que espera reforzar desde el Día Inaugural.

Gárate se encuentra preparándose en Estados Unidos y desde allá conversó con el periodista Diego Naranjo, a quien habló sobre sus planes, subrayando la importancia de coincidir con otros jugadores experimentados desde el inicio.

Juan Carlos Gutiérrez y Jesús Guzmán posiblemente también estarán desde octubre con los melenudos.

“Lo mejor que le puede pasar al equipo es que todos nosotros lleguemos desde muy temprano” , comentó. “Tener un equipo con tantos buenos peloteros desde octubre será muy importante. Hay que tratar de ganar la mayor cantidad de juegos durante el primer mes de temporada, así estaremos más cómodos para conseguir la clasificación”.

“Creo que voy a ir con el rol de relevista”, agregó. “Ese ha sido mi rol desde que inicié, es donde me siento más cómodo. Creo que el manager Alfredo Pedrique me usará de la misma manera que me usó el año pasado", es decir, como relevista corto.

En Estados Unidos se acondiciona diariamente con Guzmán.

“No he lanzando muchas pelotas, para llegar fresco a la temporada”, apuntó. "Tanto Guzmán como yo estamos en la misma página, vamos a ayudar al equipo para conseguir el título”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada