Venezuela va contra Italia, Puerto Rico y México en el Clásico Mundial

Fecha:

El Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol 2017 ya ha definido los grupos eliminatorios para la primera ronda del torneo, reportó este miércoles el diario El Nuevo Herald, y Venezuela, según eso, quedó en el Grupo A junto a Italia, Puerto Rico y México, país, este último, al que enfrentará por primera vez en la competencia.

La selección nacional, a cargo del manager Omar Vizquel, necesita terminar entre las dos primeras posiciones de su llave, a fin de acceder a la siguiente vuelta eliminatoria, en la que los ocho clasificados volverán a repartirse en grupos de cuatro novenas.

El reporte no especificó la sede donde se llevará a cabo el Grupo A. En cambio, reveló que el Marlins Park de Miami será el hogar del Grupo B, con Estados Unidos, la República Dominicana, Colombia y Canadá.

Japón, Cuba, China y Australia se eliminarán en Tokio.

Corea del Sur, Taiwán, Holanda y un país por definir jugarán en Seúl.

Ese último clasificado se conocerá en septiembre, una vez que Israel, Pakistán, Gran Bretaña y Brasil choquen en Brooklyn, Nueva York, por el cupo final.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. El coco es puerto rico y México es buen equipo nosotros tenemos lo nuestro pero los q nos paso el ultimo clásico debe enseñarnos a no subestimar a México y menos a puerto rico aunque en el papel somos superiores hay q demostrarlo en el campo cosa que no hicimos ni con dominicana ni puerto rico en el último clásico y nos fuimos desilusionados xq el equipo pintaba para llegar lejos

  2. Es un grupo interesante la clave es ganarle a Puerto Rico e Italia y porque no a Mexico? hay buen roster para ir a luchar por el titulo,ojalá Vizquel y su cuerpo técnico lleven lo mejor que hay en la actualidad y no se conforme con el compadraje que existio en la era Sojo y paso factura lo visto en el 3er clásico mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante