Venezuela va contra Italia, Puerto Rico y México en el Clásico Mundial

Fecha:

El Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol 2017 ya ha definido los grupos eliminatorios para la primera ronda del torneo, reportó este miércoles el diario El Nuevo Herald, y Venezuela, según eso, quedó en el Grupo A junto a Italia, Puerto Rico y México, país, este último, al que enfrentará por primera vez en la competencia.

La selección nacional, a cargo del manager Omar Vizquel, necesita terminar entre las dos primeras posiciones de su llave, a fin de acceder a la siguiente vuelta eliminatoria, en la que los ocho clasificados volverán a repartirse en grupos de cuatro novenas.

El reporte no especificó la sede donde se llevará a cabo el Grupo A. En cambio, reveló que el Marlins Park de Miami será el hogar del Grupo B, con Estados Unidos, la República Dominicana, Colombia y Canadá.

Japón, Cuba, China y Australia se eliminarán en Tokio.

Corea del Sur, Taiwán, Holanda y un país por definir jugarán en Seúl.

Ese último clasificado se conocerá en septiembre, una vez que Israel, Pakistán, Gran Bretaña y Brasil choquen en Brooklyn, Nueva York, por el cupo final.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. El coco es puerto rico y México es buen equipo nosotros tenemos lo nuestro pero los q nos paso el ultimo clásico debe enseñarnos a no subestimar a México y menos a puerto rico aunque en el papel somos superiores hay q demostrarlo en el campo cosa que no hicimos ni con dominicana ni puerto rico en el último clásico y nos fuimos desilusionados xq el equipo pintaba para llegar lejos

  2. Es un grupo interesante la clave es ganarle a Puerto Rico e Italia y porque no a Mexico? hay buen roster para ir a luchar por el titulo,ojalá Vizquel y su cuerpo técnico lleven lo mejor que hay en la actualidad y no se conforme con el compadraje que existio en la era Sojo y paso factura lo visto en el 3er clásico mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante