viernes, 26 de agosto de 2016

Venezuela tendrá su base de operaciones en Arizona

Carlos Guillén, gerente general de la Selección Nacional que verá acción en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, informó que la representación de Venezuela se concentrará en Arizona, 10 días antes del comienzo del torneo, y no en Florida, como fue en las primeras tres ediciones de la competencia.

Guillén explicó a los periodistas Andriw Sánchez y Gabriel Molina que el cambio de base se debe a tener que disputar la primera ronda en Guadalajara, en la costa oeste de América del Norte. En las anteriores oportunidades, los venezolanos empezaron eliminándose en la coste este o en el Caribe.

El ex campocorto admitió que la primera fase será complicada, debido a la presencia del local México, el potente Puerto Rico y una Italia que ha dado sorpresas en el pasado.

"Más allá del grupo, creo que debemos enfocarnos en ganar, sin ver mucho a los rivales en este momento", alertó. "Debemos enfocarnos en prepararnos bien. Es más importante eso que ver la dificultad del grupo".

Venezuela jugará en la costa oeste toda la cita, en caso de llegar hasta la final. Irá de Guadalajara a San Diego, para la segunda ronda, y deberá ir a Los Ángeles para semifinal y final, si no se queda en el camino.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada