Venezolanos también rinden tributo al gran David Ortiz (+FOTOS)

Fecha:

Omar Vizquel y otros compatriotas entregaron un cuatro con los colores de Venezuela al bateador designado de los Medias Rojas, con motivo de su adiós al beisbol activo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente,com

La visita de los Medias Rojas de Boston al Comerica Park de Detroit sirvió para que varios representantes de los Tigres, incluyendo al coach Omar Vizquel, rindieran un pequeño tributo con color y sonido venezolano, este jueves.

Un cuatro con los colores de la bandera nacional y la imagen del bateador designado de los patirrojos fue el obsequio que Vizquel entregó en manos de Ortiz, en los prolegómenos del encuentro que los felinos finalmente ganaron 4 carreras por 3.

Fue el mismo duelo en el que Miguel Cabrera volvió a dar otro paso en la historia de las Grandes Ligas, al llegar a 1.000 carreras impulsadas con el uniforme de los bengalíes.


Francisco Rodríguez, Víctor Martínez y otros más posaron para la foto junto a Mikel Pérez, quien concretó la iniciativa a través de su empresa LineUp International, la misma que cada año organiza el proceso de escogencia y entrega del premio Luis Aparicio, destinado al criollo de más destacado desempeño en la MLB.

Martínez incluso vistó una camiseta con el tricolor, como se aprecia en la gráfica.

Ortiz anunció su retiro después de finalizada esta campaña, a pesar de mantenerse entre los líderes en varios departamentos ofensivos en la Liga Americana.

Ha sido homenajeado por varias divisas desde el inicio de Spring Training, debido a su trayectoria e impacto en el juego,

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante