domingo, 7 de agosto de 2016

Una línea le fractura el brazo a Edgmer Escalona, perderá 2 meses

Una línea bateada directamente hacia él, durante la disputa de la Liga Mexicana de Beisbol, sacó de acción esta semana al lanzador venezolano Edgmer Escalona y le mantendrá fuera de acción al menos hasta octubre, de acuerdo con lo señalado por el propio varguense.

"Le doy gracias a mi Dios y a mis santos", exclamó Escalona a través de su cuenta personal en Instagram, donde colgó el video del delicado percance. "Gracias a mis reflejos, pude meter rápido mi brazo, ya que la pelota iba directo a mi cara".

"Pudo haber sido peor", advirtió el ex grandeliga, que ha sido figura de la pelota azteca en las últimas dos campañas. "La pelota pegó en mi antebrazo. Esto no quiere decir que se acabó el beisbol para mí. Estaré listo para volver aproximadamente en dos meses con mis Tiburones de La Guaira, para dar lo mejor de mí".

Admitió que su incorporación será "no desde el principio, como era lo pensado", pero reiteró que lanzará apenas esté recuperado.

"Estoy como todo un guerrero que soy", añadió en un segundo post, donde se tomó una foto con el brazo en cabestrillo. "Aceptando cada una de las cosas que la vida tiene para mí, ya sean buenas o malas. Siempre tratando de ser mejor y mirando hacia adelante. A cuidar de mi brazo y seguir mi reposo, para poder volver".

Ignacio Serrano

1 comentario: