sábado, 20 de agosto de 2016

Tampa Bay también pone a Oswaldo Arcia en asignación

El jardinero venezolano Oswaldo Arcia fue sacado del roster por los Rays de Tampa Bay y fue colocado en asignación, por lo que el equipo dispone ahora de un máximo de 10 días para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Es la segunda vez que esto le ocurre a Arcia en la actual temporada, pues ya fue puesto en asignación por los Mellizos de Minnesota, su organización original,antes de finalmente ser traspasado a los acuáticos por un pelotero a ser nombrado más tarde o una cantidad de dinero no revelada, en junio.

El toletero zurdo llegó a ser el prospecto número uno de los Mellizos, dio 14 jonrones en 97 juegos en su temporada de novato y agregó 20 en 103 compromisos, la temporada siguiente. Después de eso, inició un declive.

Los ponches, la falta de confianza de la divisa y los altibajos le costaron la titularidad en Minnesota y finalmente fue sacado del roster.

Arcia batea para .229/.303/.395 en 2016, aunque con los Rays su línea ha sido de .259/.328/.444, lo cual es bastante mejor.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada