Prospecto venezolano protagoniza otro no-hitter en las menores

Fecha:

El lanzador derecho Yosmer Solórzano, un joven de 19 años de edad que en la LVBP pertenece a los Tigres de Aragua, encabezó un juego sin hits ni carreras en la Liga Pionera, en Categoría Novatos, al recorrer siete innings en blanco, con sólo un boleto y ocho ponches, para conducir a los Viajeros de Great Falls a un triunfo 2 carreras por 0 sobre los Cerveceros de Helena.

Los relevistas Adam Panayotovich y Jaider Rocha completaron el encuentro, cada uno con una entrada . Panayotovich entregó un boleto.

Solórzano tiene marca de 6-3 y 4.57 de efectividad en esta zafra.

Otro venezolano con 19 años de edad, Carlos Jesús Pérez, fue el receptor de la joya.

Es al menos la sexta vez que un nativo se ve involucrado en un no-hitter en las menores en lo que va de 2016. La mayor parte de las veces ocurrió de manera combinada.

Ronald HerreraJorgan Cavanerio y Osmel Morales lo hicieron en plan de abridores, ayudados por sus relevistas. Adonys Cardona aportó en el otro, pero como apagafuegos.

Ranger Suárez es el único con un juego completo sin hits ni carreras este año, y también fue el primero desde que el fallecido Víctor Sánchez lo consiguió en 2013. La gema de Suárez ocurrió en julio, en un encuentro de la Liga New York-Penn, en Clase A de temporada corta.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante