domingo, 21 de agosto de 2016

Prospecto venezolano protagoniza otro no-hitter en las menores

El lanzador derecho Yosmer Solórzano, un joven de 19 años de edad que en la LVBP pertenece a los Tigres de Aragua, encabezó un juego sin hits ni carreras en la Liga Pionera, en Categoría Novatos, al recorrer siete innings en blanco, con sólo un boleto y ocho ponches, para conducir a los Viajeros de Great Falls a un triunfo 2 carreras por 0 sobre los Cerveceros de Helena.

Los relevistas Adam Panayotovich y Jaider Rocha completaron el encuentro, cada uno con una entrada . Panayotovich entregó un boleto.

Solórzano tiene marca de 6-3 y 4.57 de efectividad en esta zafra.

Otro venezolano con 19 años de edad, Carlos Jesús Pérez, fue el receptor de la joya.

Es al menos la sexta vez que un nativo se ve involucrado en un no-hitter en las menores en lo que va de 2016. La mayor parte de las veces ocurrió de manera combinada.

Ronald HerreraJorgan Cavanerio y Osmel Morales lo hicieron en plan de abridores, ayudados por sus relevistas. Adonys Cardona aportó en el otro, pero como apagafuegos.

Ranger Suárez es el único con un juego completo sin hits ni carreras este año, y también fue el primero desde que el fallecido Víctor Sánchez lo consiguió en 2013. La gema de Suárez ocurrió en julio, en un encuentro de la Liga New York-Penn, en Clase A de temporada corta.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada