domingo, 14 de agosto de 2016

Pablo Sandoval ha rebajado 7 kilos en su rehabilitación

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, operado del hombro en abril y descartado por el resto de la temporada, ha hecho progresos en su rehabilitación física y ha perdido parte del sobrepeso que exhibió en el Spring Training, reportó el diario Boston Herald.

Sandoval ha rebajado 15 libras de peso corporal, alrededor de 7 kilogramos, mientras se ejercita siguiendo el plan que diseñó el cuerpo médico de los Medias Rojas de Boston, un trabajo al que ocupa entre cinco y seis días por semana, según el informe.

El Panda se ha radicado en Florida, desde la cirugía, y acude a rehabilitarse en el complejo de ligas menores de los bostonianos en Fort Myers.

Apenas pudo tomar seis turnos en 2016, sin dar hits. Dolores en el hombro le enviaron al médico y finalmente al quirófano.

No está claro si Sandoval se hallará completamente recuperado para jugar en la LVBP con los Navegantes de Magallanes, pero se espera que se encuentre listo en febrero, para los entrenamientos primaverales. Entonces se sabrá si podrá volver a competir por la antesala, en poder ahora de Travis Shaw, o si será movido al puesto de designado, que David Ortiz dejará vacante con su retiro.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. No se preocupen, en diciembre aumenta 12 kilos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla compadre!! Viva Venezuela!! Así somos de solidarios en la nueva Venezuela, es parte del legado!!

      Eliminar