domingo, 28 de agosto de 2016

Odúbel Herrera y Edubray Ramos se anotan con La Guaira

Los grandeligas venezolanos Odúbel Herrera y Edubray Ramos, compañeros en la MLB con los Filis de Filadelfia y en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, prometieron este fin de semana reportarse a los escualos, con la mira puesta en el Clásico Mundial.

La noticia es especialmente notable en el caso de Herrera, que dejó al equipo en enero, durante la disputa de la semifinal contra los Tigres de Aragua, y fue objeto de una polémica que él trató de zanjar, explicando que necesitaba prepararse para el Spring Training.

"Es un honor ser tomado en cuenta para ser el centerfielder de Venezuela en el Clásico", declaró Herrera al periodista Víctor Boccone en el Citi Field de Nueva York. "Hay que prepararnos duro para ese reto. Espero ayudar a los Tiburones, (pues) debo estar en forma para el Clásico.

Ramos tampoco pudo ayudar a los salados en su ruta frustrada a la final, por limitaciones impuestas por los cuáqueros.

El relevista es una de las historias más felices de 2016, tras graduarse en las mayores, años después de quedar en libertad y trabajar limpiando pisos.

"Será un honor representar a Venezuela en el Clásico Mundial, sí soy tomado en cuenta para el bullpen", señaló Ramos a Boccone, al tiempo de resaltar que la humildad de la que hace gala es uno de los secretos de su éxito.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada