sábado, 20 de agosto de 2016

Negrín y Orlando no vendrán a comienzos de temporada

Los Cardenales de Lara no cuentan con el el lanzador antillano Yoanner Negrín y el jardinero Paulo Orlando puedan estar con el equipo para el comienzo de la temporada 2016-2017, debido a la actividad que han cumplido este año, informó Richard Gómez, miembro del alto mando de los crepusculares.

"Es muy probable que Negrín no arranque la temporada con Cardenales", dijo Gómez. "El cubano ha manifestado cansancio y quiere descansar hasta noviembre.

El derecho terminó la eliminatoria en México con récord de 18-1.

"Cardenales sigue buscando un par de jardineros y otro par de lanzadores", añadió Gómez. "Orlando tampoco estará desde el principio, como se esperaba".

El amazónico ha estado jugando a diario con los Reales de Kansas City, lo que hace plausible creer que querrá descansar la primera parte del campeonato de la LVBP.

Ignacio Serrano 

2 comentarios:

  1. Que paradojas tiene la vida. Este carajo paulo orlando ni siquiera es venezolano. Y ya consagrado en MLB y todavia dice que va a jugar aqui. Y a menudo vemos venezolanos que no si quieran son figuras ni nada y se ponen cualquier excusa para no jugar. Esta temporada que se avecina va ser la excepción y es solo por el clásico mundial. De no ser asi ya ni vieramos a muchos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad carlos peloteros como orlando y adonis gracias sienten mas compromiso que un criollo

    ResponderEliminar