lunes, 22 de agosto de 2016

Miguel Cabrera supera a Abreu y ahora persigue a Aparicio y Vizquel

El inicialista venezolano Miguel Cabrera disparó este domingo el hit que le faltaba para superar a Bob Abreu en la lista de todos los tiempos, lo que le deja ahora únicamente detrás de Luis Aparicio y Omar Vizquel en ese escalafón.

Cabrera se fue de 3-1 en la victoria de los Tigres de Detroit contra los Medias Rojas de Boston, para subir su average a .305 y llegar a 2.471 cohetes en su carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas, uno más que el Comedulce.

Abreu conectó 2.470 en 18 campeonatos.

El camino que lleva a los dos sitiales más elevados en la expedición nacional es largo y requiere cerca de dos años hasta Aparicio, que se retiró con 2.677, y alrededor de cuatro para llegar a Vizquel, quien se marchó de las mayores con 2.877.

La conexión de Cabrera ocurrió ante el abridor patirrojo, Henry Owens. Fue un sencillo.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ignasio, según los números que proporcionas, Cabrera le faltan 207 hits para alcanzar a Aparicio, y alrededor de esa cantidad de indiscutibles conecta el Aragueño por año.... no entiendo porque dices que le llevaría casi dos años alcanzarlo...... Saludos , amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar, Miguel Cabrera nunca ha llegado a 207 por temporada, lo mas alto que llegó fue 205 en el 2012, y el año pasado con 145 hits y este aun por terminar lleva solo 140 ... es improbable mas no imposible que Miguel conecte esos 207 hit que le faltan pero para ser mas certero, Ignacio pone un lapso de 2 años como mas factible para alcanzar a Aparicio,

      Eliminar
  3. calculo maximo 3 años para superar a Visquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, estoy de acuerdo contigo, si Miguel se mantiene sano, pero las lesiones y los años no pasan en vano... Lo seguro es que será el 1er. Venezolano en llegar a los 3000 hits

      Eliminar
    2. Exacto.. Con los alrededor de 40 hits que puede dar en lo que resta de esta temporada y 180 en cada una de las 2 temporadas que viene, para finales de 2017 pasaría a Aparicio y para finales de 2018 a Vizquel.. Y hay que acotar que Cabrera en los años en los que está sano promedia sobre 190 hits, así que sólo necesita su salud habitual para lograrlo.

      Eliminar
  4. Si Migui cierra el 2016 fenomeno y un 2017 100% sano desde ya vaticino que supera al Hall Of Famer venezolano Don Luis Aparicio.

    ResponderEliminar