Miguel Cabrera supera a Abreu y ahora persigue a Aparicio y Vizquel

Fecha:

El inicialista venezolano Miguel Cabrera disparó este domingo el hit que le faltaba para superar a Bob Abreu en la lista de todos los tiempos, lo que le deja ahora únicamente detrás de Luis Aparicio y Omar Vizquel en ese escalafón.

Cabrera se fue de 3-1 en la victoria de los Tigres de Detroit contra los Medias Rojas de Boston, para subir su average a .305 y llegar a 2.471 cohetes en su carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas, uno más que el Comedulce.

Abreu conectó 2.470 en 18 campeonatos.

El camino que lleva a los dos sitiales más elevados en la expedición nacional es largo y requiere cerca de dos años hasta Aparicio, que se retiró con 2.677, y alrededor de cuatro para llegar a Vizquel, quien se marchó de las mayores con 2.877.

La conexión de Cabrera ocurrió ante el abridor patirrojo, Henry Owens. Fue un sencillo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Ignasio, según los números que proporcionas, Cabrera le faltan 207 hits para alcanzar a Aparicio, y alrededor de esa cantidad de indiscutibles conecta el Aragueño por año…. no entiendo porque dices que le llevaría casi dos años alcanzarlo…… Saludos , amigo mio

    • Omar, Miguel Cabrera nunca ha llegado a 207 por temporada, lo mas alto que llegó fue 205 en el 2012, y el año pasado con 145 hits y este aun por terminar lleva solo 140 … es improbable mas no imposible que Miguel conecte esos 207 hit que le faltan pero para ser mas certero, Ignacio pone un lapso de 2 años como mas factible para alcanzar a Aparicio,

    • David, estoy de acuerdo contigo, si Miguel se mantiene sano, pero las lesiones y los años no pasan en vano… Lo seguro es que será el 1er. Venezolano en llegar a los 3000 hits

    • Exacto.. Con los alrededor de 40 hits que puede dar en lo que resta de esta temporada y 180 en cada una de las 2 temporadas que viene, para finales de 2017 pasaría a Aparicio y para finales de 2018 a Vizquel.. Y hay que acotar que Cabrera en los años en los que está sano promedia sobre 190 hits, así que sólo necesita su salud habitual para lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante