sábado, 27 de agosto de 2016

Más de 20 organizaciones de MLB evaluaron a Edwin Vasell

El jardinero cubano Edwin Vasell, quien está invitado por los Bravos de Margarita para asistir a los entrenamientos de pretemporada de la LVBP, en septiembre, se mostró este sábado delante de scouts pertenecientes a más de 20 organizaciones de las Grandes Ligas, informaron sus representantes de 9 Stars Agency.

El moreno de 25 años de edad, quien es agente libre desde que salió de Cuba en pos del sueño de jugar beisbol profesional, asistió al showcase organizado con prospectos venezolanos en Puerto Cabello.

"El calor me golpeó un poco; la temperatura estaba fuerte y me desgaste un poco", le dijo el patrullero al periodista Víctor Gómez, integrante del equipo de comunicaciones de la agencia. "Estoy complacido con lo que hice. Corrí bien y en el bateo me sentí muy cómodo".

Los insulares esperan encontrar en Vasell algo semejante a lo que hallaron el año pasado en Maikel Cáceres, otro antillano que llegó al país sin experiencia en el campo profesional, pero que resultó de gran aporte al participar en la LVBP.

Este domingo, vivirá un segundo capítulo de evaluación, a la espera de despertar interés en alguna divisa de MLB.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada