Mark Montgomery regresa como posible cerrador del Caracas

Fecha:

El derecho Mark Montgomery regresa a la LVBP para reforzar nuevamente a los Leones del Caracas en la temporada 2016-2017 y será una de las opciones para cerrar juegos, anunció el equipo este miércoles a través de un comunicado.

Montgomery ya trabajó como el hombre del noveno inning en el torneo pasado, antes de marcharse, y será uno de los dos brazos extranjeros que se sumarán al grupo de venezolanos de donde saldrá el cerrojo de la ronda eliminatoria.

“El que esté haciendo el trabajo será el que se gane ese puesto”, dijo el manager Alfredo Pedrique. “Están Montgomery y Alaniz, pero también hay nombres interesantes de criollos como (Juan Carlos) Gutiérrez, (Jesús) Pirela, (Loiger) Padrón, (José) Ascanio, entre otros. De ahí se tomará la decisión según el que esté rindiendo en el momento y ayudando al equipo”.

El presidente del club, Luis Ávila, y el gerente deportivo, José Manuel Fernández, resaltaron la importancia de contar con un buen grupo de relevistas en una liga donde «es un lujo» tener abridores que lleguen al sexto inning.

“Se ha mantenido en buenas condiciones, y manifestó deseos de volver a jugar en Venezuela, lo que es importante”, destacó Ávila.

Ya son cinco los forasteros firmados oficialmente por los melenudos.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Buena adquisición,conoce la filosofia de Pedrique y el equipo. Mis opciones serian Pirela (7mo),Padron (8vo) y Gutierrez (9no);Montgomery caeria bien para suplir a Pirela o Padron en caso que fallaren. Ascanio no es el mismo que pintaba antes en su epoca de prospecto y seria mas un lanzador de ocasiones de apremio o relevos cortos.

  2. El relevo parece blindado(Gárate, Nieve Camacho, etc), mi preocupación es que criollos acompañarán a los abridores importados: Wilmer Font y si juega algún novato, serán 4 0 5 aperturas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante