sábado, 20 de agosto de 2016

Margarita protegió a 10 antiguos importados en la reserva

Los Bravos de Margarita ejercieron el derecho de proteger en la reserva de importados al máximo de 10 jugadores que reforzaron al equipo en la temporada pasada, con la intención de negociar con ellos la posibilidad de repetir para el campeonato pasado, informó a este periodista una fuente de la divisa.

Ninguno de los 10 forasteros está firmado todavía, y no necesariamente llegarán a un acuerdo de manera obligatoria, pero de acuerdo con el Winter Agreement, el equipo tendrá prioridad de contratación hasta septiembre. Como se esperaba, el cubano Maikel Cáceres es uno de ellos.

Cáceres no ha podido jugar en Estados Unidos esta temporada, por asuntos de visado. Se encuentra en la República Dominicana.

También fueron colocados en la reserva los hermanos Chris Marrero y Christian Marrero, el ya archiconocido lanzador Sergio Pérez y su colega Mark Serrano.

Los otros que eventualmente pudieran regresar son el toletero Brian Goodwin y los lanzadores Logan DarnellCasey LawrenceDavid Hurlbut y Andrew Albers.

Goodwin y Chris Marrero fueron, en particular, fuerzas ofensivas cuyo concurso sería bienvenido, si repiten actuación.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada