Manuel Piña quiere jugar con Lara desde la segunda semana

Fecha:

El receptor venezolano Manuel Piña, ascendido esta semana a las Grandes Ligas nuevamente, aseguró que, a pesar del llamado de los Cerveceros de Milwaukee, mantiene entre sus planes jugar en la LVBP con los Cardenales de Lara y hasta puso fecha a su estreno con su nueva divisa.

En una conversación con el periodista Roger Ortiz, Piña asomó su intención de estar con los pájaros rojos desde la segunda semana del campeonato 2016-2017, en caso de llegar a un acuerdo contractual con la gerencia crepuscular.

Sus palabras tienen respaldo: el gerente deportivo de los Bravos de Margarita, Manuel Rodríguez, comentó hace días al periodista Carlos Valmore Rodríguez que el receptor le pidió ser cambiado a los occidentales, y nada más que a los occidentales, porque es natural de Barquisimeto, su esposa espera un hijo de la pareja y este año quiere estar la mayor parte del tiempo en su casa, pese a jugar pelota invernal.

“El hecho de que pueda estar en las Grandes Ligas no quiere decir que no jugaré con Cardenales», le dijo a Ortiz. «Falta que llegue a un acuerdo con la gerencia, pero tengo la intención de incorporarme entre el 15 al 17 de octubre. Me escribió «El Chato» (José Yépez, nuevo gerente deportivo de los larenses) para felicitarme por mi ascenso, y (el gerente general) Carlos Miguel Oropeza me dijo estarían por Milwaukee del 24 al 26 de agosto, para reunirse conmigo”.

También se mostró feliz por su retorno a la MLB.

“Primero, quiero agradecer a Dios por esto, que es algo grandioso», expresó. «Es muy bonito, porque puedo regresar a las Grandes Ligas luego de cuatro años. Estoy orgulloso porque ha sido un esfuerzo enorme y gracias a la constancia se pueden lograr las cosas”.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante