jueves, 4 de agosto de 2016

Manuel Piña quiere jugar con Lara desde la segunda semana

El receptor venezolano Manuel Piña, ascendido esta semana a las Grandes Ligas nuevamente, aseguró que, a pesar del llamado de los Cerveceros de Milwaukee, mantiene entre sus planes jugar en la LVBP con los Cardenales de Lara y hasta puso fecha a su estreno con su nueva divisa.

En una conversación con el periodista Roger Ortiz, Piña asomó su intención de estar con los pájaros rojos desde la segunda semana del campeonato 2016-2017, en caso de llegar a un acuerdo contractual con la gerencia crepuscular.

Sus palabras tienen respaldo: el gerente deportivo de los Bravos de Margarita, Manuel Rodríguez, comentó hace días al periodista Carlos Valmore Rodríguez que el receptor le pidió ser cambiado a los occidentales, y nada más que a los occidentales, porque es natural de Barquisimeto, su esposa espera un hijo de la pareja y este año quiere estar la mayor parte del tiempo en su casa, pese a jugar pelota invernal.

“El hecho de que pueda estar en las Grandes Ligas no quiere decir que no jugaré con Cardenales", le dijo a Ortiz. "Falta que llegue a un acuerdo con la gerencia, pero tengo la intención de incorporarme entre el 15 al 17 de octubre. Me escribió "El Chato" (José Yépez, nuevo gerente deportivo de los larenses) para felicitarme por mi ascenso, y (el gerente general) Carlos Miguel Oropeza me dijo estarían por Milwaukee del 24 al 26 de agosto, para reunirse conmigo”.

También se mostró feliz por su retorno a la MLB.

“Primero, quiero agradecer a Dios por esto, que es algo grandioso", expresó. "Es muy bonito, porque puedo regresar a las Grandes Ligas luego de cuatro años. Estoy orgulloso porque ha sido un esfuerzo enorme y gracias a la constancia se pueden lograr las cosas”.

Ignacio Serrano

1 comentario: