Luis Amaro: «Teller viene por toda la temporada»

Fecha:

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, confirmó la contratación de los primeros tres importados de los rapaces y señaló que al menos uno de ellos, el pitcher nicaragüense Carlos Teller, vendrá por toda la temporada, en caso de rendir como se espera.

«Estan confirmados Giovanni Urshela, para finales de octubre; Teller por toda la temporada, y el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, hasta ahora», expresó el ejecutivo a través de los micrófonos de Somos Deporte, a través de Fama 93.9 FM, en Maracaibo.

Amaro oficializó la estructura que tendrá la importación zuliana, al comienzo de torneo.

«Estará conformada por lanzadores en su mayoría, y tres jugadores de posición», señaló.

También se mostró relativamente optimista, en cuanto a la participación de las principales figuras venezolanas.

«Contaremos con buena parte de los criollos», declaró. «Yangervis Solarte se unirá a finales de octubre. José Pirela, Ender Inciarte y Freddy Galvis son esperados para noviembre».

Agregó, sin embargo, que «Carlos González y Ernesto Mejía tienen intenciones de venir, pero la situación país lo complica».

Admitió que es posible que las Águilas jueguen alguno de sus compromisos en Panamá, pero el proceso para definir eso aún está en marcha, sin definición a favor o en contra de la propuesta, todavía.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Realmente no se el porque el equipo Aguilas del Zulia, esta buscando que sus peloteros importados sean mayormente de colombia, cuba, brasil esntre otros, solo espero que sea porque le garantizan jugar toda la temporada y no por ahorrar dolares, ojo no estoy diciendo que los peloteros sean de mala calidad solo que me parece curioso.

    esta temporada en especial se debe contar con la mayor calidad de importados, ya que según comentarios propios de peloteros venezolano y de gran actuación en la MLB quieren participar este año en la LVBP

    • Amigo tiene que ver un poco con todo, no hay divisas, son rendídores si necesitan viajar es más fácil que regresen y hasta ahora ese experimento le ha dado frutos a varios equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante