Lara vs. La Guaira inaugurarán la temporada en el Universitario

Fecha:

Los equipos que forman parte de la LVBP comenzaron a difundir el calendario de la temporada 2016-2017 a través de sus departamentos de prensa y comunicación, luego de que la firma del contrato de alquiler de estadio Universitario, esta semana, permitiera garantizar que habrá pelota en la capital.

El primer choque en el parque de la UCV será el duelo entre los Tiburones de La Guaira y los visitantes Cardenales de Lara.

Los escualos aprovecharon para crear la expectativa de recordar que ese día, 6 de octubre, Oswaldo Guillén entregará el lineup en el home plate, haciendo su debut como manager en Venezuela.

Los melenudos abren en Maracay contra los Tigres de Aragua, ese mismo día, y estarán en su hogar la tarde siguiente, también ante los pájaros rojos.

Bravos y los Navegantes toparán también en ese inicio del torneo.

El primer duelo entre Caracas y Magallanes será también en el Universitario, el 20 de octubre, reportó el periodista Pedro Hernández.

Los Caribes de Anzoátegui son la primera divisa que revela íntegramente su calendario. Su serie inaugural contra las Águilas del Zulia será la primera de ese tipo en el Chico Carrasquel entre rapaces y tribales, destacó el periodista Eduardo Acosta.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Sres buenas noches invitamos a la fanaticada de Los Tiburones de la guaira al dia 8 de agosto en la entrada del edificio america al lado del melia caracas a partir de las 9:00 am a una concentracion para exigir a la directiva de los Tiburones un ajuste real del costo del abonado y entrada para la temporada 2016-2017 te esperamos fanatico tu presencia y apoyo es importante juntos somos mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante