Junior Guerra tiene molestias en el codo

Fecha:

El lanzador venezolano Junior Guerra, quien ha sido una de las sorpresas más agradables para la expedición nacional en las Grandes Ligas esta temporada, ya no abrirá el encuentro de los Cerveceros de Milwaukee este martes, como estaba programado, debido a molestias físicas.

De acuerdo con un reporte del sitio MLB..com, el pitcher guayanés tiene dolores en el codo derecho, por lo que está bajo observación del cuerpo medico de los lupulosos y recibe tratamiento, a fin de aliviar el inconveniente. Se espera que este martes vaya a la lista de incapacitados.

Guerra nunca había lanzado con tanta intensidad y regularidad como en esta campaña, su primera como abridor en las mayores. Hace apenas dos años lo era en Italia, donde se juega dos veces a la semana y donde él hacia una presentación cad siete días.

El diestro es candidato al premio Novato del Año desde que fue llamado desde Triple A para hacer una sola salida de emergencia, actuación que le ganó otra más, y luego otra, hasta finalmente consolidarse en la rotación de su divisa.

Guerra será sometido a exámenes, para determinar el alcance del problema.


Ignacio Serrano 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Ser candidato es ser un postulante a un cargo o galardón…en una contienda electoral se le denomina candidatos desde al favorito hasta el que va arribar de último…la palabra candidato no denota triunfo…por lo cual está bien utilizada la palabra en el artículo de Eduardo.

  2. Ser candidato es ser un postulante a un cargo o galardón…en una contienda electoral se le denomina candidatos desde al favorito hasta el que va arribar de último…la palabra candidato no denota triunfo…por lo cual está bien utilizada la palabra en el artículo de Eduardo.

  3. Sergio. Todos los novatos no son candidatos. Son candidatos. Los que tienen una oocion de ganar una competencia. Y como te explicaron arriba. Ser candidato no necesariamente quiere decir que ya ganaste. Y claro junior guerra va a sacar algunos votos.

  4. Sergio. Todos los novatos no son candidatos. Son candidatos. Los que tienen una oocion de ganar una competencia. Y como te explicaron arriba. Ser candidato no necesariamente quiere decir que ya ganaste. Y claro junior guerra va a sacar algunos votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante