lunes, 8 de agosto de 2016

Junior Guerra tiene molestias en el codo

El lanzador venezolano Junior Guerra, quien ha sido una de las sorpresas más agradables para la expedición nacional en las Grandes Ligas esta temporada, ya no abrirá el encuentro de los Cerveceros de Milwaukee este martes, como estaba programado, debido a molestias físicas.

De acuerdo con un reporte del sitio MLB..com, el pitcher guayanés tiene dolores en el codo derecho, por lo que está bajo observación del cuerpo medico de los lupulosos y recibe tratamiento, a fin de aliviar el inconveniente. Se espera que este martes vaya a la lista de incapacitados.

Guerra nunca había lanzado con tanta intensidad y regularidad como en esta campaña, su primera como abridor en las mayores. Hace apenas dos años lo era en Italia, donde se juega dos veces a la semana y donde él hacia una presentación cad siete días.

El diestro es candidato al premio Novato del Año desde que fue llamado desde Triple A para hacer una sola salida de emergencia, actuación que le ganó otra más, y luego otra, hasta finalmente consolidarse en la rotación de su divisa.

Guerra será sometido a exámenes, para determinar el alcance del problema.

Ignacio Serrano 

7 comentarios:

  1. Con Corey Seager en la contienda, candidato no es. Pero sí va a sacar algunos votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ubna cosa es ser candidato y otra cosa es ser favorito, candidato si es, favorito no lo creo.

      Eliminar
  2. Ser candidato es ser un postulante a un cargo o galardón...en una contienda electoral se le denomina candidatos desde al favorito hasta el que va arribar de último...la palabra candidato no denota triunfo...por lo cual está bien utilizada la palabra en el artículo de Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Ser candidato es ser un postulante a un cargo o galardón...en una contienda electoral se le denomina candidatos desde al favorito hasta el que va arribar de último...la palabra candidato no denota triunfo...por lo cual está bien utilizada la palabra en el artículo de Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces todos los novatos son candidatos? No creo que la acepción literal de la palabra aplique. En fin, las opiniones son libres

    ResponderEliminar
  5. Sergio. Todos los novatos no son candidatos. Son candidatos. Los que tienen una oocion de ganar una competencia. Y como te explicaron arriba. Ser candidato no necesariamente quiere decir que ya ganaste. Y claro junior guerra va a sacar algunos votos.

    ResponderEliminar
  6. Sergio. Todos los novatos no son candidatos. Son candidatos. Los que tienen una oocion de ganar una competencia. Y como te explicaron arriba. Ser candidato no necesariamente quiere decir que ya ganaste. Y claro junior guerra va a sacar algunos votos.

    ResponderEliminar