miércoles, 24 de agosto de 2016

Jesús Montero jugará con Lara desde el primer día

El inicialista y designado Jesús Montero estará con los Cardenales de Lara desde el mismo Día Inaugural de la temporada 2016-2017, de acuerdo con lo conversado por el pelotero y el alto mando del equipo, actualmente en gira por Estados Unidos, informó el periodista Alfonso Saer en su columna Extrabases, que se publica en el diario El Impulso.

De acuerdo con el reporte, el propio Humberto Oropeza, presidente de los crepusculares, habló con el toletero derecho sobre sus planes respecto a Venezuela.

El ex prospecto también conversó con el periodista Roger Ortiz y subrayó su intención: "Estoy motivado", le dijo.

Montero vive otra sólida cosecha en Triple A, ahora en la organización de los Azulejos de Toronto, pero no parece tener cabida en las Grandes Ligas, al no haber puestos disponibles en el roster en las posiciones que él juega.

El carabobeño, que llegó a Barquisimeto en el cambio con Magallanes por Francisco Cervelli, no juega en la LVBP desde el torneo 2013-2014, cuando disputó 22 compromisos con los pájaros rojos.

Este año batea para .319/..346/.448, con 11 jonrones en la Liga Internacional.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Eso es lo que le hace falta a montero jugar aquí

    ResponderEliminar
  2. Se bajo de la nube, si pone los pies sobre la tierra puede recuperar su carrera, solo debe tener en cuenta que los dioses están en el olimpo, y aprender a ensuciar el uniforme, si juega béisbol caribe su carrera resurge

    ResponderEliminar