miércoles, 24 de agosto de 2016

Henry Urrutia estará desde el Día Inaugural

El jardinero cubano Henry Urrutia estará con los Leones del Caracas desde el Día Inaugural de la temporada 2016-2017, pues llegará a Venezuela el 1° de octubre, informó el equipo al dar a conocer la oficialización de su esperada contratación.

“Fue un jugador muy rendidor la temporada pasada", reconoció Luis Ávila, presidente de los melenudos, al hacer el anuncio sobre el contrato ya firmado con quien bateara para .281/.331/.463 en 32 juegos. "Bajó algo (su rendimiento), después de su lesión en la mano, pero demostró que puede hacerlo muy bien, con la ventaja adicional de ser bateador zurdo”.

Urrutia fue una de las presencias agradables en esa importación del campeonato pasado y contó con el apoyo de las tribunas desde su estreno, por su producción.

“Desde el principio, siempre se ha mostrado muy comprometido con el equipo y eso es lo que esperamos de él y de cada uno de los jugadores", subrayó Ávila. "Ha sido un lineamiento preciso al cuerpo técnico el que esa actitud positiva y de entrega a la camiseta sea parte fundamental del grupo”.

El antillano fue dejado libre por los Orioles de Baltimore esta campaña, luego de una nueva pasantía por las Grandes Ligas, En su momento, fue considerado un prospecto importante de los oropéndolas.

Es el segundo extranjero firmado oficialmente por los Leones. Se une al pitcher Rubén Alaniz.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. excelente esa contratacion de esos dos importados que rindieron al maximo con los leones vamos bien encaminados

    ResponderEliminar
  2. excelente esa contratacion de esos dos importados que rindieron al maximo con los leones vamos bien encaminados

    ResponderEliminar