viernes, 12 de agosto de 2016

Héctor Sánchez promete jugar con La Guaira

El receptor grandeliga Héctor Sánchez aseguró esta semana que, pese a ausencias recientes en la LVBP, tiene planeado jugar esta temporada con los Tiburones de La Guaira, sin parar mientes en los rumores que han apuntado a su eventual salida de la divisa.

Sánchez, actualmente en la sucursal Triple A de los Padres de San Diego, ha tenido un año de altos y bajos, con períodos cortos en las mayores y una tórrida ofensiva con los Chihuahuas de El Paso, la principal sucursal de los religiosos.

"Ante los rumores, no se sabe", admitió el catcher en conversación con el periodista Wilfredo Guzmán. "Yo me aparto de todo eso y de verdad no les presto atención. No tengo nada que ver con eso. Mi equipo en estos momentos es Tiburones y yo siempre he estado a gusto con la organización".

Añadió el aragüeño: "De verdad puedo decir que es un orgullo portar la chaqueta de La Guaira".

Problemas físicos y otros motivos han limitado a Sánchez en las últimas zafras. Espera que no ocurra así en la 2016-2017, aunque es casi seguro que saldrá al mercado de la MLB, en busca de contrato.

"Seguro que sí", respondió a la pregunta sobre reportarse a los salados. "Jugar allá está en los planes, ya que seré agente libre y de verdad espero jugar. Quiero hacerlo".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ojala logre una buena temporada aquí y sea el definitivo trampolín para que se consolide su carrera en las Mayores

    ResponderEliminar
  2. Calidad tiene de sobra pero las lesiones lo han limitados demostrarlas completamente, te necesitamos Hector para ser campeones que hace tiempo no lo somos, TIBURONES PA ENCIMA

    ResponderEliminar