martes, 30 de agosto de 2016

Gregorio Petit reitera que va a jugar con Caracas

El grandeliga venezolano Gregorio Petit reiteró que este año será parte del roster activo de los Leones del Caracas, poniendo fin a su ausencia de una temporada en la LVBP.

"Con el favor de Dios, esa es la meta", le dijo el utility de los Ángeles de Los Ángeles al periodista Carlos Suárez Mota, en una entrevista para recta Pegada, su canal de YouTube. "Pueden pasar muchas cosas de aquí a allá, pero esperemos que sea así. Lamentablemente, la situación en el país no está de la mejor manera y eso afecta decisiones que debemos tomar. Esperemos que todo esté bien, para uniformarme".

Petit vive su mejor momento en las mayores. Ha estado la zafra entera en Anaheim, con los Ángeles de Los Ángeles, luego de parar durante el receso invernal.

"Por razones personales, el año pasado no pude jugar con Caracas", recordó. "Ahora no tengo impedimento ni acá ni allá".

"Tenía 10 años sin dejar de jugar en Venezuela", agregó. "Vi muchísimos juegos por televisión desde aquí. Se siente extraño ver los juegos por televisión. Pero hice lo correcto en su momento".

Petit batea para .263/.317/.380 en 70 juegos con los querubines.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada