sábado, 6 de agosto de 2016

Gerardo Parra está casi listo para regresar a la acción

El jardinero zuliano Gerardo Parra está casi listo para regresar a la acción con los Rockies de Colorado, luego de pasar las últimas semanas en reposo y rehabilitación por un esguince en el tobillo izquierdo que se produjera durante una acción defensiva.

El propio Parra le expresó al analista y narrador venezolano Fernando Álvarez, de ESPN Deportes, que espera estar en el lineup de los Rockies de Colorado este lunes, poniendo así término a su estadía en la lista de incapacitados, reveló el propio relator.

El criollo fue arrollado por accidente por su compañero Trevor Story mientras ambos trataban de capturar un elevado, y desde entonces se encuentra inactivo.

La última semana la ha pasado en las sucursales de los rocosos, actualmente en Triple A. En sus primeros 21 turnos en las granjas, buscando el ritmo, ha ligado para .190, sin extrabases.

Su primera zafra en Denver todavía no resulta a la altura de las expectativas. Tiene una línea de ..263/.274/.424, con 5 jonrones y 6 robos en 10 intentos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada