domingo, 21 de agosto de 2016

Félix Hernández vuelve a brillar: "Estoy mejorando con cada salida"

El lanzador venezolano Félix Hernández volvió a brillar este sábado, al permitir solamente dos carreras en ocho innings a los Cerveceros de Milwaukee y mejorar su efectividad por tercera presentación seguida, un lapso en el que presenta 2.08 en 21.2 entradas.

Hernández, que hizo en total 109 pitcheos, trabajó en blanco durante los primeros siete actos, pero fue emboscado en el octavo, donde permitió las dos rayitas. Ya con ventaja de 8-2, Los Marineros de Seattle usaron a su ex cerrador Steve Cishek en el noveno.

"Estoy mejorando con cada nueva salida", exclamó el Rey Félix, de acuerdo con The Associated Press. "En los primeros dos episodios no me sentí tan bien, pero en adelante, la recta funcionó, también el cambio, también la curva".

El derecho de Flor Amarillo ahora tiene marca de 8-4 y llegó a 151 victorias en las mayores, a cinco del récord absoluto para venezolanos, en poder de Freddy García.

Ponchó a ocho rivales y entregó únicamente un boleto, una clara diferencia, eso último, respecto a anteriores aperturas.

"Está volviendo a ser Félix, no hay duda", declaró el manager Scott Servais. "Se está divirtiendo, está saludable, se siente bien con lo que está haciendo. A pesar del tiempo que ha estado en la MLB, le quedan balas para disparar. Su brazo todavía está fresco".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada