Félix Hernández vuelve a brillar: «Estoy mejorando con cada salida»

Fecha:

El lanzador venezolano Félix Hernández volvió a brillar este sábado, al permitir solamente dos carreras en ocho innings a los Cerveceros de Milwaukee y mejorar su efectividad por tercera presentación seguida, un lapso en el que presenta 2.08 en 21.2 entradas.

Hernández, que hizo en total 109 pitcheos, trabajó en blanco durante los primeros siete actos, pero fue emboscado en el octavo, donde permitió las dos rayitas. Ya con ventaja de 8-2, Los Marineros de Seattle usaron a su ex cerrador Steve Cishek en el noveno.

«Estoy mejorando con cada nueva salida», exclamó el Rey Félix, de acuerdo con The Associated Press. «En los primeros dos episodios no me sentí tan bien, pero en adelante, la recta funcionó, también el cambio, también la curva».

El derecho de Flor Amarillo ahora tiene marca de 8-4 y llegó a 151 victorias en las mayores, a cinco del récord absoluto para venezolanos, en poder de Freddy García.

Ponchó a ocho rivales y entregó únicamente un boleto, una clara diferencia, eso último, respecto a anteriores aperturas.

«Está volviendo a ser Félix, no hay duda», declaró el manager Scott Servais. «Se está divirtiendo, está saludable, se siente bien con lo que está haciendo. A pesar del tiempo que ha estado en la MLB, le quedan balas para disparar. Su brazo todavía está fresco».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante