martes, 30 de agosto de 2016

Félix Hernandez lanzará hasta la final, si Magallanes llega hasta allí

El as venezolano Félix Hernández aseguró al alto mando del Magallanes, de gira por Estados Unidos, que estará con el equipo desde la ronda eliminatoria, a partir de diciembre, y hasta donde llegue la divisa, incluso si es la final.

Un comunicado de prensa hecho público este martes por el departamento de medios de los Navegantes dio la noticia sobre las fechas del Rey, que fue adquirido en un cambio con los Cardenales de Lara.

"Es un placer contar con Félix este año, un refuerzo de lujo para nuestro equipo", señaló Roberto Ferrari, presidente de los turcos. "Será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho".

"Félix ha mostrado su felicidad por estar ahora con nosotros", agregó el ejecutivo. "Una vez que termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo. De verdad, es muy positivo contar con él este año".

9 comentarios:

  1. Sigan crellendo en pajaritos preñados q el rey lanzara hasta la final los acompañara desde la banca con su estatua de super estrella y un super contrato en el mejor béisbol del mundo todavía creen q va a lanzar tanto en Venezuela y MLB no se lo va a impedir por mucho que el clásico de béisbol es el próximo año eso no pasara y para muestra un botón en el clásico anterior MLB no lo dejo lanzar q es un evento avalado por ellos mismo con sus reglas y estados avalados por ellos no lo dejaran lanzar acá si acaso 3 aperturas como máximo y lo dudo y soy fanática tigrera y ni me emociono q Miguel Cabrera jugara x mucho que ellos mismo lo digan sus estatus de súper estrellas y contratos millonarios y clausulas de q no jugaran más en el caribe mientras este vigente eso no pasara y disculpen mi sinceridad pero hay q hablar con la verdad y dejar de fantasear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Félix no lanzó en el clásico Mundial pasado, ya que la dirigencia del equipo, no tuvo un plan de trabajo, tampoco existió una planificación entre la selección y Seattle, así de sencillo, recuerdo que un juego de la selección donde lanzaría Félix se realizaría un día después que el lanzará con los Marineros en pretemporada. Por esa razón al no tener la planificación adecuada, le fue negado el permiso.

      Eliminar
  2. Muy acertado su comentario pero la única manera que lance con el Magallanes es pagando el seguro a MLB que es en dolares

    ResponderEliminar
  3. Van a jugar no lo pongo en dudas. Solo el tiempo dirá que fue más beneficioso para el Magallanes, si ver una temporada a Félix Hernández o el aporte que harán a los Cardenales todos los peloteros que le asaltaron a cambio...

    ResponderEliminar
  4. La nota de prensa dice que estará con Magallanes "desde Diciembre". Creo que será una apertura a finales de Diciembre y máximo 25 innings en postemporada, si el equípo clasifica.

    ResponderEliminar
  5. La nota de prensa dice que estará con Magallanes "desde Diciembre". Creo que será una apertura a finales de Diciembre y máximo 25 innings en postemporada, si el equípo clasifica.

    ResponderEliminar
  6. Ojala y pueda cumplirse esta presencia en la liga. Así como la de todas nuestras estrellas nacionales. En mi particular como tigrero, me encantaría ver un duelo en postemporada entre magallanes y tigres, donde lanze Félix y con unos tigres armados con sus estrellas. En serio seria super interesante. A pesar q todos sabemos las muchas limitaciones por lo que ellos significan en la MLB. Pero aquí serviría para conocer las posibilidades reales que tendremos en el clásico mundial. Al ver lanzando al As de la rotación, contra una alineación poderosa como la que puede armar tigres.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver para creer con tantas promesas actuales de estrellas de grandes ligas para jugar en la próxima temporada de la actual lvbp, pero la pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar, el verdadero aporte que puedan hacer si están "a tono" tambien estara por verse.

    ResponderEliminar