viernes, 26 de agosto de 2016

El colombiano Ernesto Frieri regresa a la LVBP, pero con Zulia

El relevista colombiano Ernesto Frieri, que ya pasó por la LVBP con el Magallanes, regresará a Venezuela para la temporada 2016-2017, pero esta vez lanzará con las Águilas del Zulia, reportó este viernes el periodista Juan Manuel Páez.

Frieri se convirtió en la cuarta firma de los rapaces, que previamente acordaron con Giovanny Urshela, Carlos TellerReynaldo Rodríguez y Julio De Paula, todos latiniamericanos. El acuerdo del pitcher dominicano De Paula fue revelado previamente por el reportero Wilmer Reina.

Informes también han dado por listo el convenio con el serpentinero Kevin Couch, pero Páez indica que todavía no ha sido cerrado.

Frieri dejó 7.45 de efectividaden 10 relevos con los Navegantes en la temporada 2011-2012, pero luego de eso vivió sus mejores momentos en el profesional, al brillar en las Grandes Ligas.

Pasó por la MLB entre 2009 y 2015. Salvó 23 juegos en 2012 y 37 en 2013, con los Ángeles de Los Ángeles.

Páez, citando aparentemente el reporte de la oficina de MLB para el beisbol invernal, señaló que los occidentales recibieron permiso también para negociar contrato con los monticulistas Tayron Guerrero y Carlos Hernández.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada